Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Violencia política en Malvinas Argentinas: dejan sin frenos a candidata a concejal del FpV

La candidata a concejal del Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas, Andrea Kaki Pavón reveló que le cortaron los frenos a su camioneta. La denuncia quedó radicada en la comisaría segunda de Malvinas Argentinas como "atentado político".

23-10-2015



Pavón, contó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 que cerca de la una y media del mediodía se hoy se hizo presente "en una reunión de uno de nuestros locales partidarios en la calle Wilson y Oreña en nuestro distrito. Cerca de las 4 de la tarde cuando salgo, me subo a mi camioneta para irme a mi domicilio y descubro cuando quiero doblar en una esquina que la camioneta no tenía frenos".

"Llego a mi casa como puedo, activando el freno de manos y cuando llego a mi domicilio corroboro que finalmente no tenía nada de frenos" agregó la candidata.

"Ahí mismo me fui a la comisaría segunda de Malvinas Argentinas para radicar la denuncia que quedó caratulada como un hecho de violencia política y ahora estoy yendo a ratificarla ya que la policía científica pudo tomar huellas dactilares" agregó.

Y resaltó que lo que pasó "es un hecho más de los tantos que padecemos de violencia política en Malvinas Argentinas por parte del intendente municipal Jesús Cariglino y los grupos de violentos que responden a su mando".

Regresar