Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otro intendente radical sugiere alianzas con el Pro o el Frente Renovador

El intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, no descartó un acuerdo con el PRO o el Frente Renovador debido a la "situación difícil" en la que se encuentra el frente FA-Unen.

31-01-2015



"Hoy la oferta de alianzas por fuera de UNEN no tienen nada que ver conceptualmente con el radicalismo, pero es cierto que UNEN está en una situación difícil desde el punto de vista de las encuestas, donde no muestra un crecimiento durante los últimos tres meses; y este sostenimiento que tienen las principales fuerzas políticas, me refiero a Scioli, Massa, Macri y Randazzo, están dejando en una situación de postergación importante a UNEN", sostuvo el jefe comunal radical, quien se sumó a la línea de intendentes que coquetean con Mauricio Macri y Sergio Massa como opciones.

El jefe comunal reconoció que "quizá esto no sea lo que mis correligionarios quieran escuchar, pero es una realidad que muestran las encuestas diariamente". En tanto, señaló que su partido ha formalizado alianzas "con candidatos que nada tenían que ver con el radicalismo, tratando de lograr un número de bancas considerable para sostener la fuerza política".

Regresar