Martes, 3 de Agosto de 2021

Nardini negó que sus militantes hayan "protagonizado hechos de violencia"

El candidato a intendente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, desmintió que militantes de su espacio hayan protagonizado "hechos de violencia", y atribuyó esta acusación a "una campaña sucia" armada por el intendente local, Jesús Cariglino.

21-10-2015



"Falsas acusaciones y noticias apócrifas sobre mi conducta pretenden instalar en la agenda pública una imagen absolutamente distorsionada de mi persona, en el marco del desarrollo de una campaña política sucia. Hace 20 años que este tipo de prácticas tienen vigencia en el distrito", señaló un comunicado del FpV de Malvinas.

Ayer, la comisaría 2da de Los Polvorines fue intervenida por la Superintendencia de Seguridad Zona Norte, tras los ataques que recibieron militantes del Frente para la Victoria en el distrito de Malvinas Argentinas.

La decisión fue tomada a raíz de la presencia masiva de mujeres en esa dependencia policial, tras las agresiones recibidas en la noche de ayer, cuando fueron golpeadas por una patota identificada con el intendente Jesús Cariglino.

Sin embargo, Cariglino denunció que un grupo de 15 militantes del Frente para la Victoria "armadas y a los tiros" repartieron boletas en el barrio Textil de Malvinas Argentinas.

En un comunicado, el intendente refirió además que, "ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería" .

La oficina de prensa de Malvinas Argentinas aseguró que los efectivos "procedieron a la identificación y detención de los individuos que estaban armados".

"Los militantes del Frente para la Victoria, que caminan los barrios, entregando exclusivamente nuestra boleta 131 completa, de (Daniel) Scioli presidente, son vecinos de Malvinas Argentinas, y niego toda vinculación con presuntos militantes que fueron detenidos en el día de hoy", enfatizó Nardini.

Regresar