Martes, 3 de Agosto de 2021

Junto a Descalzo Taiana brindó una conferencia sobre el Parlasur en Ituzaingó

El candidato al Parlasur del FPV visitó dicho municipio bonaerense donde se reunió con el intendente local y brindó una conferencia sobre el Parlasur y la integración latinoamericana en el marco de un encuentro con la militancia.

21-10-2015



El candidato al Parlasur del Frente para la Victoria, Jorge Taiana visitó el municipio bonaerense de Ituzaingó, donde se reunió con el intendente Alberto Descalzo y brindó una conferencia sobre el Parlasur y la integración latinoamericana en el marco de un encuentro con la militancia.

Taiana estuvo acompañado además por el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Marcelo Nadal y con los concejales del bloque del FPV.

Taiana, que encabeza la lista nacional del Frente para la Victoria de representantes argentinos para el Parlasur, se refirió a los desafío de las elecciones del 25 de octubre.

Al respecto, el ex canciller evaluó que "este domingo tenemos que ganar en primera vuelta porque necesitamos que Daniel Scioli esté fuerte para comenzar con el cuarto período del Frente para la Victoria. Nosotros queremos mayor bienestar, mayor desarrollo con justicia social y mayor integración regional y por eso creemos que la fórmula Scioli - Zannini es la única que garantiza defender con fuerza lo conquistado".

En cuanto a su postulación para el congreso regional, el actual legislador porteño sostuvo que "es un impulso fuerte que da nuestro país para profundizar la integración con nuestros pares de la región" y señaló que "los que se oponen al Parlamento del Mercosur son los que se oponen a la integración".

Regresar