Lunes, 10 de Mayo de 2021

Solá se reunió con la FEB, uno de los grandes gremios docentes

Con críticas al sistema educativo provincial, el candidato a Gobernador del massismo, Felipe Solá, hizo su propia evaluación en una jornada junto a la cúpula del sindicato que integra el Frente Gremial Docente.

21-10-2015



"La administración de Scioli le quitó a los docentes la capacidad de evaluar objetivamente. Hoy no importan las faltas, lo que se aprende o la disciplina del alumno, lo importante es que pase de grado; generando de esta manera una baja en el nivel académico", analizó Felipe Solá, en una nueva incursión, esta vez para juntarse con la FEB, uno de los gremios más importantes del sector docente.

"Los docentes viven presionados tanto por los padres que no aceptan que su hijo no tenga un buen desempeño, como por el Estado que utiliza a los inspectores distritales para controlarlos y que no pueden trabajar de forma justa", agregó el ex Gobernador bonaerense, candidato a volver del frente UNA, que lleva a Sergio Massa como postulante a Presidente.

Allí estaba acompañado por Daniel Arroyo, su compañero de fórmula, donde analizaron otras situaciones como ausentismo docente y estudiantil, violencia intraescolar, sueldos y el rol del docente en el aula, entre otros aspectos.
Regresar