Lunes, 10 de Mayo de 2021

Julio Pereyra: "los municipios necesitan que Scioli sea presidente"

Para el actual Intendente de Florencio Varela, el triunfo del candidato a la Presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria es de vital importancia para los mandatarios comunales. "Contamos con su acompañamiento siempre", enfatiza.

20-10-2015



"Todos los Intendentes del país llaman para manifestar su interés en la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta. Los municipios necesitan que Scioli sea Presidente", afirma el mandatario comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra.


En sus labores como Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (FLACMA), mantiene un estrecho vínculo con distintos líderes políticos de influencia continental.


Por ese motivo, describe la visión de las autoridades extranjeras sobre el recambio presidencial en Argentina. "Destacan que nuestro país atraviesa un momento dónde no tendrá que derrumbar todo lo construido y empezar de vuelta. Este espacio político profundizará el desarrollo que Argentina necesita: una nación instalada en América Latina con el respaldo de todos los actores que trabajan por una Patria Grande", detalla.


Posteriormente, destaca las acciones efectuadas por las distintas comunas mediante el respaldo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en vigencia. "Trabajó con nosotros desde un principio: cuando fue Vice-Presidente de la Nación, cuando estuvo en Turismo y cuando fue Legislador. Los jefes comunales contamos con su acompañamiento siempre. No solamente en los seminarios o reuniones en el ámbito nacional sino también en viajes internacionales para atraer inversiones a nuestro territorio. Es un hombre muy querido por el municipalismo argentino y latinoamericano", remarca.


"Cuando Felipe Solá califica a la gestión de Scioli con un cuatro, los Intendentes bonaerenses puntuamos la suya con un cero. No trabajó junto a nosotros como lo hizo Daniel ni dejó a la Provincia de Buenos Aires en las mismas condiciones. El actual Gobernador consumó una tarea extraordinaria y logró recomponer a la Provincia", recuerdó Pereyra.


Regresar