Sábado, 31 de Julio de 2021

Nardini denuncia campaña sucia y nuevamente invita a debatir a Cariglino

Hoy los espacios públicos del distrito aparecieron con afiches y pintadas del candidato a intendente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini quien negó su autoría y repudió el hecho como una nueva estrategia de la campaña sucia que desarrolla el oficialismo. También volvió a pedirle el debate público.

20-10-2015



En su cuenta de Facebook, el candidato a intendente del Frente para la Victoria remarcó que la nueva política está desplazando a la vieja, por eso "Malvinas no quiere más afiches y paredones pintados".

Y explicó que "es lamentable que hoy al levantarme me haya encontrado con afiches supuestamente pegados por mí. Sin embargo, los vecinos saben que estoy absolutamente en contra de ensuciar el espacio público".

Nardini se refirió al hecho como "una nueva estrategia del oficialismo para desacreditar su compromiso de no ensuciar el distrito con afiches", entendiendo que esta práctica genera contaminación visual, la cual rompe la estética del barrio y de todo el distrito, "por eso le pedimos a Jesús Cariglino que termine con esta práctica de la vieja política y ya no subestime a los vecinos porque ellos saben que no pegamos afiches y no pintamos paredones".

Y finalizó su comunicado con la reiteración del pedido de debate con el actual intendente, "los malvinenses quieren escuchar propuestas y proyectos de gobierno para el 2015-2019 y no levantarse para ir a trabajar y ver su barrio todo sucio y lleno de afiches. Esta situación me lleva a reiterar mi pedido de debate con el intendente municipal en la Universidad Nacional de General Sarmiento y que sea transmitido por la Tv local".

Regresar