Sábado, 23 de Octubre de 2021

Stolbizer volvió a cargar contra los llamados a realizar un voto "útil"

La candidata a presidente por Progresistas, Margarita Stolbizer, volvió a criticar los llamados a realizar un voto "útil" en las elecciones del próximo domingo y dijo que se busca instalar "que para que no gane (Daniel) Scioli hay que tragarse el sapo Macri o a la inversa".

20-10-2015



"Termino sintiendo un poco de lástima por los que votan dejando los principios o ideas de costado, no nos fue bien cuando pasó esto. Ya nos ha ocurrido esto de votar con bronca para que se vaya el otro y los resultados no fueron buenos", explicó la candidata en diálogo con Radio Con Vos.

Stolbizer dijo además que su campaña apunta a que el elector vote pensando "en el (candidato) que más represente" sus valores, "entonces si votás de acuerdo a esto ganaste".

Por otra parte, recordó que la elección es importante también "porque define la composición del Congreso" donde "tiene que haber equilibrio, donde se necesita pluralidad".

También desmintió haber recibido una oferta de Mauricio Macri para ser candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos: "Nunca hablé con Macri. Fue una especulación, porque muchos radicales que estaban con él buscaban su propia justificación venían a decirme que tenía que estar con él, pero nunca tuve un ofrecimiento".

"A mí me parece que represento un espacio de ideas y pensamiento, en la calle hay mucha gente que no tiene a quién votar. Yo no tengo fecha de vencimiento, las ideas que yo represento no vencen el 25 de octubre. Hoy hay que fortalecer un liderazgo progresista", concluyó.

Regresar