Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Anghileri confía en que "los votantes no pongan en riesgo su futuro"

El intendente del partido bonaerense General Rodríguez y candidato a la reelección por el FpV, Juan Pablo Anghileri, confió en el triunfo del postulante presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, al afirmar que el próximo domingo los argentinos "no van poner en riesgo el futuro de su familia votando por un cambio que no existe".

20-10-2015



"Sabemos que la gente no es tonta a pesar de que se trata de sembrar desconfianza", afirmó el jefe comunal al ser consultado por radio del Plata sobre el comicio del domingo.

Por otra parte, Anghileri destacó la obra hídrica que se ejecuta en el municipio bonaerense con el financiamiento del gobierno nacional para evitar las inundaciones que afectan a los vecinos y explicó que se trata de "una de las obras hídricas más grandes de la historia del distrito".

"Es un conducto de más de seis metros de ancho y dos de altura que recorre el distrito de norte a sur y que fue colocado debajo del asfalto", explicó el intendente de General Rodríguez al subrayar que "cambia la vida de los habitantes que antes tenían que levantar muebles cada vez que llovía".

Regresar