Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Gutiérrez: "Scioli pondrá su impronta para seguir con las políticas nacionales"

El intendente del partido bonaerense de Quilmes, Francisco Barba Gutiérrez, se manifestó hoy confiado en que el candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, "pondrá su impronta para seguir con las políticas nacionales" encaradas en estos últimos años, en caso de ganar las elecciones.

20-10-2015



El jefe comunal, quien en los comicios de este domingo irá por la reelección, también consideró que el corte de boleta tendrá "un porcentaje bajo".

En diálogo con radio La Red y al ser consultado sobre un eventual triunfo del postulante presidencial del oficialismo, el Barba Gutiérrez analizó que "será un gobierno del peronismo kirchnerista con las características que tiene Scioli, que no es la impronta de Cristina o de Néstor, pero en los temas de fondo van a seguir las políticas nacionales".

Sobre su relación con el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, Aníbal Fernández, el intendente de Quilmes contó que "ahora" se llevan "bien" porque aceptan "la voluntad popular expresada en las urnas" en las PASO.

"En Quilmes, la elección fue Aníbal candidato a gobernador, Gutiérrez candidato a intendente. Los dos somos del FpV, por lo tanto, nos reunimos, charlamos y acordamos trabajar juntos hacia adelante", finalizó Gutiérrez.

Regresar