Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otro escándalo de pauta para el PRO, esta vez en Pilar

Dos radios figuran como beneficiarias de pauta publicitaria porteña que -aseguran sus dueños- no recibieron. La política pilarense le exige explicaciones a Nicolás Ducote, concejal y candidato a Intendente de Cambiemos.

19-10-2015



En las últimas horas, Pilar llevó nuevas malas noticias para el PRO luego de conocerse que una radio figura en el listado de beneficiarios de la pauta publicitaria del Gobierno porteño y que, sin embargo, asegura no haber recibido un solo centavo de los montos que aparecen en la página web. Es la Radio FM Estudio 2.

Otra radio pilarense, la Radio X, había denunciado lo mismo, sumándose a colegas de todo el país, desde Tandil a Misiones, por ejemplo.

El propietario de Radio FM Estudio 2 apuntó al concejal y candidato a Intendente de Cambiemos, Nicolás Ducote, para que interceda. Le piden que "arbitre los medios para no involucrar a la prestigiosa emisora local en un escándalo fraudulento que tiene similitudes con el reciente caso de Fernando Niembro, quien envuelto en una situación parecida tuviera que renunciar a la candidatura de diputado nacional por el frente Cambiemos".

El Concejo Deliberante local convocó a una sesión extraordinaria para tratar un pedido de informes a las autoridades del bloque, presidido por el propio Ducote.
Regresar