Sábado, 31 de Julio de 2021

Domínguez: "El que invierta, produzca y exporte no va a tener ningún tipo de restricción"


El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y futuro ministro de Industria en caso de que Daniel Scioli llegue a la Presidencia, Julián Domínguez, afirmó hoy que no se pondrá "ningún tipo de traba a quien invierta y produzca en la Argentina" y ratificó que "el que invierta, produce y exporta no va a tener ningún tipo de restricción".

15-10-2015



"El cuidado y acompañamiento de la producción nacional: esta va a ser la estrategia de la Argentina. No vamos a poner ningún tipo de traba a quien invierta y produzca en la Argentina. Esto es un dogma de fe para Daniel Scioli", afirmó Domínguez en declaraciones radiales.

En ese marco, el titular de la Cámara de Diputados agregó que "el que invierta, el que produce y el que exporta en la Argentina no va a tener ningún tipo de restricción".

Ayer, Scioli reveló que, en caso de acceder a la Presidencia, nombrará al actual titular de la Cámara de Diputados de la Nación al frente de la cartera de Industria.

Domínguez expresó hoy su "gratitud" al candidato a presidente por el Frente para la Victoria por la "confianza depositada" y dijo que "cuando Scioli termine su mandato, dentro de cuatro años, el país va a tener una clase industrial argentina, vigorosa, potente y con conciencia del mundo".

"Scioli ha planteado que los problemas estructurales que haya que cambiar vamos a cambiarlo. Pero también necesitamos generar con la comunidad de negocios y empresarial de la Argentina objetivos, metas e ideales comunes, como generar valor agregado, incorporar la ciencia y la tecnología", indicó.

Regresar