Viernes, 10 de Abril de 2020

Venegas y Del Sel sellaron un acuerdo en Santa Fe

El titular del Partido Fe Gerónimo "Momo" Venegas y el Diputado Nacional por el macrismo y candidato a la Gobernación de Santa Fe Miguel Del Sel, firmaron un acuerdo político electoral para la Provincia de Santa Fe, de cara a las próximas elecciones. 

30-01-2015



En el marco del encuentro partidario, Miguel Del Sel sostuvo: "Voy a contar con el apoyo de Gerónimo 'Momo' Venegas y de un importante partido que nos ayudará a fiscalizar y a gobernar", y añadió que "caracteriza a Venegas la palabra lealtad. Aquí no hay traición y eso me lo han demostrado en el 2011".


Además, aseveró que "el Partido Fe le aporta apoyo y confianza, además de equipos técnicos, trabajo territorial y capacidad", y llamó a la sociedad a ponerse de pie para lograr un cambio y a luchar para que la política sea un negocio para el ciudadano y no para los políticos".


Por su parte, Gerónimo Venegas expresó que con "nuestro candidato presidencial José Manuel De la Sota estamos trabajando por la construcción de un gran frente Nacional que devuelva la esperanza al pueblo argentino. Es necesario lograr la unidad nacional más allá de las ideologías porque es la única manera de ganarle a la corrupción que hoy gobierna el país".


Del encuentro, también participaron autoridades nacionales del Partido Fe; Ricardo Spinozzi, Diputado Nacional, Juan Carlos Mercier, exministro de economía de la provincia de Santa Fe y Senador Nacional (MC); Raúl Fernández, Diputado provincial; Álvaro González, funcionario del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y dirigentes locales del Partido Fe, Doctora Cesira Arcando, Luis Chervo, Luis Midón, Martín Fortuna, Jorge Durand, Héctor Díaz, Alberto Balbi, Viviana Man y Hugo Perino, entre otros.


Regresar