Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Macri dijo que "las economías regionales sufren un momento muy difícil"

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, visitó a los productores agropecuarios que protestan en el Obelisco y llevó sus propuestas para el sector.

15-10-2015



En medio de una protesta que lleva varios días en el centro porteño, Mauricio Macri aprovechó para visitar a los productores agropecuarios congregados en el Obelisco, donde protestan por el mal momento de las economías regionales. "Con reglas claras y políticas consistentes, el campo va a crear más de un millón de puestos de trabajo", afirmó.

Y recordó el plan de Cambiemos para el sector, que incluye 13 puntos, entre ellos "cero retenciones a las economías regionales y cero limitaciones a las exportaciones", prometió.

"Vamos a terminar con los ROE", aseguró el candidato presidencial, líder del PRO, y aseguró que trabajará para "recuperar los mercados de la carne, de la leche en polvo y desarrollar cada economía regional". Y acotó: "Todas las economías regionales están atravesando un momento muy difícil: la ganadería, la lechería, los cereales, los productores de caña de Jujuy y Tucumán, los de arroz y cítricos de Entre Ríos, la fruta en el valle de Río Negro, la vitivinicultura en Mendoza; no hay excepciones".
Regresar