Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Más cruces en San Vicente y acusación contra el candidato massista

Roberto Vázquez, que busca la Intendencia en representación del frente UNA, suma denuncias. El FpV lo acusa por su ligazón a Almirante Brown, donde es subsecretario de Trabajo y Relaciones Laborales, y los problemas en el uso de fondos para el sector educativo. Idas y vueltas a poco para los comicios.

14-10-2015



Faltan menos de dos semanas para las elecciones de este mes y San Vicente es uno de los distritos más caldeados, como prueban las recientes denuncias del Frente para la Victoria contra el candidato del massismo a nivel local, Roberto Vázquez, que suma nuevas polémicas y es objeto de críticas por su rol en el distrito de Almirante Brown.

Sucede que Vázquez está más ligado a Almirante Brown que a San Vicente. En el primero ejerce como subsecretario de Trabajo y Relaciones Laborales, cercano a las filas del giustozzismo, que todavía comanda en esos pagos.

Las malas lenguas afirman que, desde que arrancó la etapa de campaña en julio, el funcionario no volvió a su oficina en el terruño para dedicarse de lleno a las actividades proselitistas en San Vicente. Nada que nadie no haya hecho, pero en este caso es particular porque él jamás pidió licencia y, en realidad, sigue cobrando su sueldo como si cumpliera con sus tareas normalmente.

Pero los problemas no terminan allí. Uno de sus arietes en la campaña, siempre en San Vicente, pasa por sus propuestas en materia de Consejo Escolar: Vázquez habla específicamente de "optimizar los recursos del Consejo Escolar" pero desde el FpV local recuerdan que ese fue uno de sus puntos oscuros durante su gestión en tierras brownianas.

"En la gestión que Vázquez integra, Almirante Brown derrochó desde enero de 2013, unos 2,2 millones de pesos por mes en diferentes gastos, como el proyecto para construir un teatro en Adrogué", fustigaron y denuncian, además, que destinó sólo 1 millón de pesos para reparar las escuelas del municipio, sobre un total de 31 millones que recibió como transferencia del Estado nacional.
Regresar