Viernes, 24 de Septiembre de 2021

El Frente Renovador, con encuentro sobre género en La Matanza

Graciela Camaño, Mirta Tundis, la senadora provincial Micaela Ferraro y dirigentes locales recibieron a unas 700 mujeres en el club San Enrique para presentar propuestas y resaltar la postura de Sergio Massa en cuanto a políticas de género refiere.

14-10-2015



En el club San Enrique, ubicado en las calles Cassaux y Noruega, diversas agrupaciones de la rama femenina plantearon un encuentro para alentar las candidaturas de Sergio Massa a Presidente, Felipe Solá a Gobernador y Rubén Ledesma a Intendente del distrito, el más poblado de la provincia. Las principales figuras que cantaron presente fueron Graciela Camaño y Mirta Tundis, diputadas nacionales, Micaela Ferraro, senadora provincial por la Primera Sección Electoral, la concejala Laura Piperno y la consejera escolar Noemí Murano.

"Sergio fue el único que hizo lo que dijo", argumentó Ferraro, ex funcionaria de Tigre.

"En Tigre tenemos una política de género fuerte, y se mantuvo a lo largo de los años en marcha el botón antipánico, dispositivos, grupos terapéuticos, distintas modalidades para acompañar a las mujeres. No es una utopía, y sobre todo cuando hay decisión y ganas de cambiar las cosas. Y en Matanza todo este equipo tiene esa voluntad", manifestó la legisladora opositora.

"La violencia se instaló en nuestras casas y vidas. En la calle, en las escuelas, hay algo que nos está pasando a los argentinos. Es necesario establecer una sociedad con orden y valores donde se respete al padre, al maestro, a la mujer y al hombre que van a trabajar", arengó Camaño, la más conocida entre las presentes y encargada de cerrar la jornada.
Regresar