Martes, 25 de Febrero de 2020

Bossio salió a bancar candidatos del FpV en distritos massistas

El titular de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy los distritos de Tigre y Malvinas Argentinas para respaldar las candidaturas a intendente de Sergio Szpolki y Leonardo Nardini, respectivamente.

13-10-2015



El también candidato a diputado nacional llegó por la mañana a Malvinas Argentinas y junto a Nardini recorrieron uno de los hogares modelo, de estructura modular para hasta cuatro integrantes, en el marco de un proyecto de viviendas y varios locales comerciales en la localidad de Villa de Mayo donde conversaron con los vecinos.

En esa oportunidad, Bossio remarcó: "En los próximos cuatro años, Daniel Scioli va a construir un millón de viviendas".

Además, sostuvo que el postulante a la Intendencia en Malvinas Argentinas tomó "como tema central la vivienda y el espacio público para los vecinos" del distrito.

"Es una necesidad en todo el país y es importante que las familias argentinas accedan a la casa propia pagándola a 20 o 30 años, por eso, hay que desarrollar un modelo como el que propone Daniel Scioli", agregó.

En este sentido, el titular de la Anses precisó que el gobernador bonaerense "es la única persona que puede garantizar que la familia se desarrolle en una etapa de mayor crecimiento, infraestructura y calidad de vida. Ese modelo habitacional se va a replicar a lo largo y ancho de la Argentina, con urbanizaciones y generación de lotes, lo que a su vez generará más trabajo y mano de obra".

Más tarde, el candidato a diputado nacional del FpV llegó a Tigre para respaldar a Szpolki donde resaltó: "Estamos acompañando a Sergio quien tiene una gran vocación por la política y escucha a los vecinos; él hizo una gran elección en las PASO y hará una mejor elección en las generales para encauzar a esta zona de la provincia de Buenos Aires con más desarrollo, más inclusión social, más viviendas y mejores servicios".

Regresar