Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Ya está funcionando la nueva escuela municipal de tenis de Ituzaingó

Este fin de semana, se puso en marcha en la sede del Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza.

13-10-2015



El acto de apertura contó con la presencia del intendente Alberto Descalzo; el secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo; el secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli; la subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso; autoridades de la Federación de Tenis, chicos que asisten a los clubes de tenis del distrito y alumnos de las escuelas deportivas municipales.

Desde la Dirección de Deportes, señalaron que la escuela está destinada a chicos de 7 a 14 años y el objetivo del proyecto es que los chicos puedan iniciarse en el deporte de forma gratuita, fomentando así hábitos saludables a través de la recreación y esparcimiento.

Las clases se desarrollarán los martes y jueves por la tarde y estarán a cargo de profesores de Tenis, con la colaboración de profesionales de la Dirección de Deportes. Es válido destacar, que el material necesario para practicar el deporte, como raquetas o pelotas, será provisto por el Municipio sin costo alguno. Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse personalmente en el predio de La Torcaza o bien comunicarse al 46219622/ 44819576, deportes@miituzaingo.gob.ar para más información.

Paralelamente al acto de apertura de la Escuela de Tenis, el ejecutivo municipal aprovechó la oportunidad para efectuar la entrega de premios a los participantes que representaron a Ituzaingó en los juegos BA 2015, llevados a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, que obtuvieron el primer y segundo puesto en modalidad especial, adultos mayores y juveniles.

"Continuamos apostando al deporte, a la inclusión social y a la igualdad de oportunidades para sumar una disciplina más a las que ya se están desarrollando en La Torcaza. Nuestra intención es hacer extensible este beneficio a los Centros de Desarrollo Social para que el tenis también llegue a los distintos barrios", afirmó el Intendente Alberto Descalzo.

Regresar