Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Lomas: Les rompieron el auto a un diputado y su esposa

El diputado provincial del FAP, Marcelo Díaz, denunció un atentado frente a su casa en las últimas horas. Un grupo de personas rompió los vidrios de su vehículo y el de su mujer. El legislador habla de "zonas liberadas" en Temperley. "Espero que no sea un mensaje mafioso", alertó por las redes sociales y apuntó contra Martín Insaurralde.

13-10-2015



La denuncia fue radicada en la comisaría Santa María de Oro, de Temperley, tras ser atacados los vehículos del diputado provincial Marcelo Díaz en la madrugada del lunes y el coche de su esposa el día domingo, poniendo un manto de violencia a la situación actual. "Los vidrios de los dos autos fueron destruidos en la puerta de mi casa", aseguró el propio legislador del Frente Amplio Progresista.

"Al vehículo de mi mujer le rompieron los vidrios de la puerta lateral trasera y sólo se llevaron la rueda de auxilio, y a mi coche le rompieron la puerta trasera pero aparentemente sonó la alarma y no pudieron entrar; resultan muy extraños estos actos de vandalismo, teniendo en cuenta que prácticamente no robaron nada y que ocurrieron por dos días seguidos", agregó.

Y, vía Twitter, apuntó contra Martín Insaurralde por "hacerse el distraído frente a las zonas liberadas de Temperley", localidad del distrito de zona sur. "Espero que no sea un mensaje mafioso; Lomas hace rato es un aguantadero, al Intendente hace rato que dejó de importarle cómo viven los vecinos", agregó el diputado bonaerense.
Regresar