Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Nardini: "¿La Municipalidad por no cumplir con sus deberes también entra en el veraz?"

El candidato del FpV en Malvinas Argentinas salió a diferenciarse de Jesús Cariglino por la ordenanza firmada meses atrás que coloca en el veraz a toda familia que deba tan sólo 200 pesos en tasas municipales. Reafirmó su tentativa de vetarla en caso de llegar a la Intendencia y habló contra la falta de obras.

13-10-2015



El candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, reiteró su compromiso para derogar la ordenanza municipal que causó polémica varios meses atrás por la intención de poner en el veraz a todo vecino que adeude desde 200 pesos para arriba. "Perjudica drásticamente la economía de las familias malvinenses", afirmó.


"Sé que muchas familias están siendo notificadas que están en el veraz por deudas con la Municipalidad y esto es realmente preocupante porque así como el vecino debe pagar sus impuestos, el Estado municipal debe prestar los servicios de alumbrado, barrido y limpieza y este doble compromiso no se cumple", aseguró.


"¿Nosotros tenemos la posibilidad de castigar a la gestión municipal por la falta de obras, la falta de cloacas, de asfalto y de agua corriente?", preguntó.


"¿La Municipalidad por no cumplir con sus deberes también entra en el veraz?", remató.


"Yo, como el próximo Intendente de Malvinas, me comprometo como lo hice en reiteradas ocasiones a derogarla y a saldar la ausencia del Estado municipal desarrollando las obras públicas a través de las cloacas, el asfalto y el agua corriente, junto a Daniel Scioli como próximo Presidente", concluyó Nardini, que fue el más votado en las primarias de agosto y va por el triunfo definitivo este mes. 


Regresar