Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Continúa la búsqueda de la nena de 8 años desaparecida en Tandil

A una semana de su desaparición, la Policía continúa la búsqueda de Lorna Lara Benítez, una nena de 8 años oriunda de la localidad bonaerense de Tandil que fue retirada de una colonia de verano sin autorización presuntamente con su padre. La madre de la menor cree que podría haber sido llevada a Paraguay.

30-01-2015


La desaparición de la nena se dio en medio de un conflicto familiar previo, que derivó en una orden de restricción de acercamiento entre ambos progenitores.

La madre de la menor, María Laura Reinoso, radicó la denuncia el viernes pasado en la Comisaría de la Mujer, y acusó a Aníbal Eduardo Benítez, el padre de la nena, de retirarla del lugar sin permiso.

En forma paralela, el Municipio inició un sumario administrativo que busca establecer la responsabilidad de los profesores a cargo del grupo que integraba la pequeña en la colonia de vacaciones en el complejo de piletas del Lago.

La causa fue caratulada como "Averiguación de paradero" y es tramitada por el Juzgado de Familia 1.

Lorna es de contextura física media, sus ojos son color marrón oscuro, su cabello es largo y color negro, tiene flequillo, y es de tez trigueña. En caso de surgir información se solicitó que se dé aviso de manera inmediata en el asiento de la Comisaría de la Mujer y la Familia, ubicada en Uriburu 983 o por teléfono al 443-8758, 442-9982 o al 101 Emergencias Policiales.



Regresar