Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Cascallares: "Con la Universidad, Almirante Brown entra en la etapa del desarrollo"

El candidato a Intendente por el FpV celebró la aprobación del proyecto para la creación de la casa de altos estudios al manifestar que con esta iniciativa "nuestro distrito da un paso gigante".

10-10-2015



Luego de que el Senado aprobara el proyecto para la creación de la Universidad Nacional de Almirante Brown, el candidato a Intendente Mariano Cascallares celebró "el paso gigante hacia la etapa de desarrollo" que dará el distrito gracias a la iniciativa.

Las declaraciones se dieron en el marco de un multitudinario acto que encabezó Cascallares junto al Gobernador Daniel Scioli en Rafael Calzada, donde se entregaron 206 escrituras a familias de Almirante Brown.

En el evento, el Senador Juan Manuel Abal Medina entregó a Scioli la Ley de creación de la nueva casa de altos estudios del distrito, que se suma a las 16 universidades nacionales creadas por el Gobierno Nacional desde el año 2003.

Cascallares aprovechó la oportunidad para apoyar la candidatura presidencial de Scioli y manifestó que durante su gestión como Gobernador "logramos estos sueños que son la Universidad, la ampliación del Parque Industrial y la entrega de más de 7 mil escrituras".

"Estas cosas concretas son parte del desarrollo que nos propone nuestro candidato a Presidente para la Argentina que viene", concluyó.

Regresar