Sábado, 25 de Septiembre de 2021

De Narváez: "si le duplicamos el presupuesto a Scioli, estoy seguro que tampoco resuelve nada"

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Francisco de Narváez, aseguró que el problema en la provincia de Buenos Aires "es de gestión y no de recursos", y apuntó contra Daniel Scioli al asegurar que por más que se duplique el presupuesto no resolvería nada.

29-01-2015



Metido en la campaña De Narváez viajó hasta Olavarría donde se reunió con el intendente local, José Eseverri y aprovechó para criticar el estado de la provincia y al propio Scioli. "Si le duplicamos el presupuesto al gobernador, estoy seguro que tampoco resuelve nada", señaló el diputado nacional.

"La provincia no tiene problemas de plata, el problema es la decisión de gobernarla. Tiene un presupuesto de 246 mil millones, ¿ustedes ven que algo cambio?" agregó.

Según el análisis del "colorado", se necesita ordenar los ingresos y egresos para luego tener un presidente que le devuelva los ingresos históricos a la provincia y el fondo del conurbano.

"En la provincia hay que tomar decisiones, hay que tener una política agropecuaria que no castigue al productor. Vamos a tener dos gabinetes, uno para el interior y otro para el conurbano y las grandes ciudades. Porque tienen dinámicas diferentes", sostuvo en conferencia de prensa.

Regresar