Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Scioli promete que "nunca más los trabajadores serán variables de ajuste"

Daniel Scioli fue recibido por la cúpula de la CTA kirchnerista, a cargo de Hugo Yasky, y allí envió un mensaje a los trabajadores. "Me comprometo a poner el Estado a disposición de seguir empujando de abajo para arriba", sentenció.

08-10-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cerró el plenario de delegados nacionales organizado por la CTA oficialista, una de las dos centrales obreras más importantes, conducida por Hugo Yasky. "Nunca más los trabajadores y sus salarios serán variables de ajuste, esa es la esencia de este proyecto político", destacó.

"Me comprometo a poner el Estado a disposición de seguir empujando de abajo para arriba para levantar todo y no como plantea el círculo rojo, de arriba para abajo y aplastar todo. Este es el círculo celeste y blanco, el de la producción y el trabajo", remarcó ante un auditorio colmado en la sede del FOETRA.

Dos de los que estaban allí, por caso, eran Roberto Baradel (titular de SUTEBA) y Víctor Santa María (que conduce el gremio SUTERYH). También sobresalían el diputado nacional y experto en temas laborales, Héctor Recalde, y el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

"Ese es mi compromiso. Como lo venimos demostrando en la Provincia de Buenos Aires con mi compañero Oscar Cuartango (ministro de Trabajo en la provincia), trabajando codo a codo con cada una de las organizaciones gremiales para abordar la problemática integral del trabajador", apuntó y asumió el compromiso de "cuidar los derechos adquiridos".

También resaltó: "El capital humano es lo más importante que puede tener una organización o una empresa".
Regresar