Miércoles, 28 de Octubre de 2020

La "Tigresa" Acuña también lo abandona a Massa, cada vez más solo

La ex boxeadora, que fue precandidata a Intendenta en Tres de Febrero, confirmó su salida. Trabajará para el FpV. Y denuncia que hay un pedido del Frente Renovador para apoyar a Cambiemos en el distrito. Endilga a Sergio Massa una supuesta "falta de conducción".

07-10-2015



Esta mañana la concejala y ex precandidata a Intendenta en Tres de Febrero, Marcela Acuña, confirmó oficialmente que abandona a Sergio Massa y vuelve a las filas del Frente para la Victoria, donde alentará la candidatura presidencial de Daniel Scioli. "Estoy desilusionada con Sergio Massa", manifestó la ex deportista argentina.

"Te pinta algo y después termina siendo otra cosa. Durante meses traté de pilotearla, pero la gota que colmó el vaso es que habiendo un candidato del Frente Renovador en Tres de Febrero nos pidió que votemos a Diego Valenzuela, que es el postulante del PRO", admitió la "Tigresa" Acuña, en referencia a la realidad que vive la comuna.

Sucede que en las primarias, las listas del massismo no funcionaron y, en conjunto, quedaron lejos de la disputa más importante entre el oficialismo de Hugo Curto y Cambiemos, cuyos aspirantes terminaron a menos de un punto en el total. Diego Valenzuela, ganador de esa interna, logró el respaldo de varios hombres vinculados con el FR y daría la sensación que hay instrucciones de arriba en esa dirección.

Acuña, ahora, reacciona y sale a contestar. "Seguro que ahora va a hablar del látigo y la chequera, pero lo hace para tapar la falta de conducción, yo me di cuenta que en el kirchnerismo estaba bien", comentó, en diálogo con Radio La Red.
Regresar