Viernes, 23 de Octubre de 2020

Rabolini se mostró con el candidato del FpV en San Fernando

El postulante a Intendente, Matías Molle, recibió a Karina Rabolini para visitar el centro de jubilados "Renacer con Fe" en el distrito. Los dos valoraron la importancia de que haya articulación entre la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad.

07-10-2015



"Se demuestra la importancia que tiene para nosotros, los sanfernandinos, la posibilidad de articular con otros organismos, con la Provincia de Buenos Aires y con la Nación. Así se crece como ciudad, no alcanza con lo que podamos generar nosotros si no estamos dentro de un proyecto más grande que nos contemple y nos ayude con obras y cubriendo nuestras necesidades", resaltó el candidato a Intendente local, Matías Molle, que estuvo con Karina Rabolini.

"San Fernando debe volver a ser parte de un proyecto", consideró el dirigente de La Cámpora, que ganó la primaria del Frente para la Victoria, aunque tiene una difícil parada ante Luis Andreotti.

"San Fernando debe volver a ser parte de la agenda del desarrollo, como dice el Gobernador Scioli. Siempre van a contar con nosotros para articular acciones para mejorar su calidad de vida", agregó.

En ese mismo sentido habló Rabolini, la esposa de Daniel Scioli. "Es mucho más fácil cuando hay buena relación entre Nación, Provincia de Buenos Aires y municipio para trabajar en conjunto, porque realmente uno llega a atender las urgencias de otra manera. Daniel hace muchos años conoce a Matías, hemos venido muchas veces con la fundación, haciendo relevamientos de salud en los colegios, y la verdad estamos acá para dar una mano", completó.
Regresar