Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Insaurralde faltó al acto de apoyo a CFK de Lomas de Zamora

El kirchnerismo de Lomas de Zamora realizó un acto para respaldar a la presidenta Cristina Fernández en un acto que no contó con la presencia del intendente local, Martín Insaurralde.

29-01-2015



En el acto, del que participaron las diferentes vertientes del kirchnerismo local, se cuestionó a "los grupos concentrados de poder buscan emboscar al Gobierno" y se apoyó la decisión de CFK de disolver la Secretaría de Inteligencia para crear un nuevo organismo.


El encuentro se realizó en la sede del PJ local, a donde confluyeron las distintas organizaciones que componen "Unidos y Organizados", el sciolismo, sindicatos y movimientos sociales, quienes aclararon su posición en un documento que pidió "militar" la reforma en el sector de inteligencia para "poner fin a las vinculaciones espurias entre los servicios de inteligencia y los funcionarios de la Justicia".


"Desde el Frente Para La Victoria de Lomas de Zamora celebramos y acompañamos la decisión de nuestra Presidenta de disolver la ex SIDE y crear en su reemplazo la Agencia Federal de Investigación. El nuevo organismo de Estado producirá un profundo cambio de paradigma en materia de seguridad democrática y transparencia institucional", agrega el escrito.


En el encuentro también quedó marcada la ausencia del intendente local, Martín Insaurralde, quien tras su renuncia a su banca de diputado mostró un distanciamiento con el espacio.


Regresar