Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli se para: "Que no me vengan con esa chicana de quién va a gobernar, voy a gobernar yo"

El postulante del oficialismo, Daniel Scioli, salió a poner los puntos luego de las críticas recibidas por parte de la oposición y, en cierta medida, el comentario de Estela de Carlotto. "No hay ninguna duda, voy a gobernar yo", remarcó.

06-10-2015



"Las cosas las voy a hacer a mi manera y si hay alguien que siempre ha respetado mi espacio constitucional, fue la Presidenta. Así que ahora no me vengan con esa chicana de quién va a gobernar, no hay ninguna duda, voy a ser yo", aseguró el Gobernador bonaerense y candidato a Presidente del Frente para la Victoria, en otra muestra de carácter.

La frase, a su manera, es no sólo una respuesta a las críticas de la oposición por su ausencia en el debate televisivo. También a Estela de Carlotto que, virtualmente, lo definió como un eventual "Presidente de transición" a la espera que Cristina Fernández de Kirchner retome el poder en 2019, cuando esté habilitado por Constitución a hacerlo.

"Voy a sostener lo que haya que sostener, corregir lo que haya que corregir como lo he hecho siempre", apuntó.

"Vengo teniendo reuniones de trabajo con las universidades, sectores productivos, líderes regionales. Ahora hablan de diálogo, de consenso, pero ¿quién fue el originador de todo esto? Soy naturalmente integrador", agregó.
Regresar