Domingo, 1 de Agosto de 2021

Scioli: "El debate de fondo es la economía popular o la economía concentrada"

En el Luna Park, el postulante del oficialismo habló para los 80.000 cooperativistas en una actividad especial organizada por la confederación nacional de ese sector. Y contrapuso la "economía popular del círculo celeste y blanco, o la economía concentrada del círculo rojo". Hubo también una referencia a su ausencia en el debate televisivo del domingo.

06-10-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dio un nuevo gesto a las economías populares en el cierre del Congreso de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo CNCT, en el estadio Luna Park de Capital Federal. "El debate de fondo, es la economía popular del círculo celeste y blanco, o la economía concentrada del círculo rojo, del poder concentrado", diferenció, en alusión implícita a la oposición, especialmente Cambiemos.

Por eso, el candidato del oficialismo reafirmó su compromiso con los 80.000 cooperativistas que conforman la confederación.

"En estas horas se hablan mucho de debate y este es el debate de fondo, o la economía popular del círculo celeste y blanco, o la economía concentrada del círculo rojo, del poder concentrado", repitió.

"Vengo aquí a asumir un compromiso de honor con todos ustedes, como lo hago con cada uno de los sectores de la producción y el trabajo, lo vamos a hacer juntos, trabajando, para que nunca más veamos una persiana de una fábrica cerrada, que nunca más volvamos a perder la posibilidad de producir en Argentina lo que aquí se puede fabricar", aseveró, junto con el titular de la confederación, Christian Miño.
Regresar