Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Scioli es Licenciado en Comercialización, se recibió en la UADE

El mandatario bonaerense logró obtener su título universitario. "Pude exponer en los múltiple choice y en los orales experiencias prácticas", dijo sobre la carrera el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.

05-10-2015



La Universidad, a través de las redes sociales, informó que Daniel Scioli defendió su tesis en 40 minutos y obtuvo un 7 para recibirse en Licenciado en Comercialización.

"Siento satisfacción y gratitud por esta casa de estudios. Si Dios quiere quizás puedo obtener el título de Presidente también. Hoy a mi viejo le cumplí", manifestó Scioli.

"Aproveché los ratos libres leyendo y estudiando. Sé lo que está ocurriendo con el comercio internacional: cada país protege lo suyo. Pude exponer en los múltiple choice y en los orales experiencias prácticas", agregó.

"Este es un país que va pedir una capacitación permanente y uno tiene que poner voluntad. Yo soy Gobernador, tengo campeonato de futsal y encima tenía que encontrar momentos para estudiar. Fueron 9 materias más la tesis final", explicó.

Regresar