Martes, 11 de Mayo de 2021

Otro gesto del massismo a Valenzuela en Tres de Febrero

El postulante de Cambiemos, el macrista Diego Valenzuela, va con todo en su apuesta por destronar a Hugo Curto y suma nuevos guiños del Frente Renovador, que fue con cuatro listas a las PASO y quedaron terceros en conjunto. Esta vez, el que se acopla es el ex candidato de ese último espacio, Francisco Sorasi.

05-10-2015



"Hace muchas elecciones que trabajo por el cambio. He leído las propuestas de Valenzuela, y hay muchas coincidencias. Se trata de dar prioridad a las necesidades básicas del vecino: seguridad, salud y educación. Nosotros consideramos fundamentales estos puntos para acompañarlo incondicionalmente en su gestión de Gobierno", destacó Francisco Sorasi, ex precandidato a Intendente en Tres de Febrero y que ahora anuncia su apoyo a la lista de Cambiemos.

"Este proyecto es de los vecinos y de puertas abiertas para todos. Nos unen las ganas de renovar el distrito, de tener un buen equipo que trabaje para el vecino y no para la política. Cada uno puede participar desde su identidad política. Nos fortalece el pluralismo y la diversidad", acotó el propio Diego Valenzuela, que compite contra Hugo Curto, Intendente desde 1991.

Varios ex postulantes del massismo habían manifestado su acompañamiento, como también la cúpula de la Unión Cívica Radical y un dirigente de Unidad Popular, Miguel Ángel Delamer.
Regresar