Sábado, 21 de Mayo de 2022

La reacción del FpV, en voz de Aníbal: "Fue un debate paupérrimo"

Tras el debate televisivo, el Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador del FpV no pudo con su genio y cuestionó la calidad del evento organizado en la Facultad de Derecho de la UBA. "Fue una presentación de candidatos en un debate paupérrimo, fue una presentación de candidatos sin ningún tipo de formación ni política ni manejo del Estado", fustigó.

05-10-2015


"Con mirar las redes sociales se darán cuenta que la gente lo ha tomado de la peor forma, por más que la tapa de los diarios quieran dibujar la realidad, lo único que pueden conquistar es la pretensión de querer dibujar la realidad. La verdad, fue un debate realmente paupérrimo", cuestionó el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su habitual diálogo matutino con la prensa.

"La de anoche fue una presentación de candidatos en un debate paupérrimo, fue una presentación de candidatos sin ningún tipo de formación ni política ni el manejo del Estado", observó.

"Me parece que este debate fue sacarle la careta a una preocupación severa que los argentinos debiéramos tener a esta altura del partido, a esta altura de la historia, y es la de tener en el país a unos señores que pretenden llegar a la primera magistratura con cero formación intelectual y política; un desconocimiento total, un desconocimiento profundo de la cosa pública y de los manejos de la cosa pública", apuntó.

Calificó al debate de "anodino, sin gente con preparación ni formación, que fue un show mediático". Y alertó: "En realidad, porque se veía que iba a ser un show mediático, y terminó así con un show vacío de propuestas, cero rating y sin ninguna participación de la sociedad porque no les cree nadie".


Regresar