Viernes, 20 de Mayo de 2022

Impresionante acto de ADN y Luis Vivona, esta vez en Pilar

El secretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, volvió a dar una muestra de su base territorial y reunió a agrupaciones barriales de todo el país en Pilar, donde, junto a otras figuras de peso, explicitaron su acompañamiento a Daniel Scioli. El propio Scioli agradeció el gesto.

05-10-2015



El Club Atlético Fénix sirvió como base para una impresionante demostración de fuerzas que impulsó el secretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, líder de la agrupación ADN en todo el país, que nuclea a clubes barriales y referentes deportivos en los barrios. En total, hubo unas 50.000 personas que cantaron presente para darle apoyo a la figura de Daniel Scioli, postulante presidencial.

El propio Gobernador bonaerense manifestó su emoción por el público presente, que, nuevamente, superó todas las expectativas previas.

"Ningún candidato les puede garantizar como yo la continuidad del deporte social porque nadie como yo sabe todo lo que el deporte brinda como la disciplina, esfuerzo y fuerza de voluntad; la misma que nos va a llevar el 25 de octubre a movilizarnos por un sueño; ustedes son el presente y el futuro de esta Nación", manifestó el mismo Scioli.

"Reconozco el trabajo y la tarea de Luis Vivona con quien hemos llegado con este estadio repleto en el Club Fénix de Pilar, con un arduo trabajo en distintos encuentros para comprometernos con el presente y el futuro de los clubes de barrio porque cuando se abandona un club se deja librado a la suerte de los jóvenes", destacó, haciendo extensivo el agradecimiento a los familiares presentes.

"Como decía Perón, el club de barrio es una escuela de vida y forma buenas personas y este apoyo es un voto a favor del club, de la juventud, de la inclusión, es la victoria de todos", insistió.

Por su parte, Vivona también tuvo su momento y dijo algunas palabras en el mismo sentido. "Esta es la victoria de los clubes de barrio, de los hombres y mujeres que salen de trabajar, dejan el bolso y se ponen al frente del club para incluir a los chicos al deporte y es la victoria de Néstor, Cristina y Alicia Kirchner quienes implementaron políticas públicas para que el deporte sea un derecho para todos los argentinos, fortaleciendo los clubes de barrio", agregó.

"Porque el club es el lugar de encuentro de la cultura, del deporte y sobre todo de la familia y hoy es la victoria de los clubes de barrio", apuntó.

"Que no quede ni un solo club de barrio sin saber que no hay ningún proyecto inclusivo por fuera del Frente para la Victoria; y la continuidad del deporte social sólo la puede garantizar Daniel Scioli como el futuro Presidente; él es el que va a seguir trabajando por todo lo que nos falta; Daniel es el que representa el trabajo del club, representa nuestro pensamiento", recalcó la máxima autoridad.

Allí sobresalían el jefe comunal anfitrión, Humberto Zúccaro, que dio un nuevo gesto. Como también su par de Ituzaingó, Alberto Descalzo, figura de peso en la Primera Sección Electoral y titular de la FAM (Federación Argentina de Municipios) bonaerense. También los candidatos a Intendente Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Franco La Porta (San Miguel), el secretario general de la Presidencia, Eduardo De Pedro, y el secretario de Deporte bonaerense, Alejandro Rodríguez.
Regresar