Sábado, 21 de Mayo de 2022

Felipe Solá: "No quiero que mi provincia caiga en manos equivocadas"

El candidato a la Gobernación de UNA, Felipe Solá, estuvo en la Sociedad Rural de Bahía Blanca para mostrar sus propuestas y dar un nuevo paso. Duras críticas a Aníbal Fernández y chicanas por no presentarse al debate televisivo que estaba propuesto.

05-10-2015



"Estoy preparado para ser Gobernador, no quiero que mi provincia caiga en manos equivocadas. Tengo las ganas, la experiencia, los equipos y los mejores proyectos para revertir la realidad que se vive en Buenos Aires", manifestó el candidato a Gobernador de UNA y ex Mandatario provincial él mismo, Felipe Solá.

"Durante sus dos etapas de gestión, Scioli tuvo más presupuesto que yo y se han hecho muchas menos obras públicas. La salud, educación, obras viales e hidráulicas están igual o peor que hace 8 años, cuando dejé la Gobernación", destacó durante una visita por la Sociedad Rural de Bahía Blanca, corazón del sur bonaerense.

"Lamentablemente cada uno de estos temas no se van a poder tratar en el debate que organiza la señal QM de La Plata, porque el candidato del oficialismo no se va a presentar. Al igual que Scioli, Aníbal Fernández arrugó. Desde mi lugar le pido que venga, si es un trámite que se anime", toreó el propio Solá.

Uno de sus acompañantes era Roberto Lavagna, ex ministro de Economía entre 2002 y 2005 y ahora cabeza del equipo económico massista. "El campo tiene un potencial fenomenal con una capacidad de respuesta casi inmediata, que este Gobierno no supo aprovechar. De la crisis del 2001 salimos desde el interior para Buenos Aires. Esto va a volver a ocurrir si tenemos las medidas adecuadas", explicó.
Regresar