Domingo, 1 de Agosto de 2021

Argentina, el tercer país que más turistas lleva a Venezuela

El viceministro de Turismo de ese país, Alí Padrón, destacó la visita de argentinos a su nación y comentó las políticas que emprendió desde su área, la cual fue creada por Hugo Chávez en la última década.

04-10-2015



"Argentina es el tercer país en enviar turistas a nuestro país y ha venido creciendo de forma paulatina y constante en los últimos tres años donde el destino preferido es la Isla Margarita y la isla de los Roques", explicó el viceministro de Turismo Internacional venezolano, invitado a la Feria Internacional de Turismo.

"El comandante Chávez creó el Ministerio de Turismo y tenemos tres viceministros: el de Turismo Internacional donde nos encargamos de turismo receptivo y donde estamos abocados al turismo latinoamericano Argentina, Brasil y Colombia, de Europa: España, Italia, Reino Unido y Rusia y de Asia, tenemos muy buenas relaciones con la República Popular China que es el mayor eyector de turistas", agregó el funcionario del país sudamericano.

"Venezuela es un país de gran resistencia, venimos de sangre de libertadores y estamos acostumbrados a las dificultades, fueron muchísimos años donde aprendimos del comandante Chávez", manifestó.

"Tenemos un pueblo movilizado, un pueblo que a pesar de las dificultades las estamos venciendo, estamos acostumbrados a enfrentar las dificultades y somos solidarios y abrimos los brazos hacia nuestros hermanos", completó.

Regresar