El nuevo túnel vehicular pasa por debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento, en el cruce de las calles French y Azcuénaga. Tiene una altura de 2.9 mts, es para tránsito liviano y de mano única. Cuenta con vereda de seguridad para cruce peatonal y de bicicletas.
Se complementa con el que fue inaugurado hace menos de un mes en el cruce de las calles Valle y Saldías, que tiene las mismas características, y con el que funciona en la calle Casullo, que es de doble mano única en sentido inverso a los anteriores para agilizar la entrada y salida desde y hacia la zona céntrica de Morón.
Los nuevos túneles demandaron una inversión de $ 96.505.487 del Estado Nacional. En las inmediaciones, el Municipio invirtió para potenciar la iluminación, realizar las demarcaciones viales correspondientes y parquizar la zona.
Próximamente también estará en funcionamiento el túnel que se construye en El Palomar, debajo de las vías del Ferrocarril San Martín, en el cruce de Matienzo y la Ruta 201. Este último será de doble mano, con una altura de 4.10 y estará habilitado para la circulación de tránsito pesado.
Regresar