Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Cariglino mandó a poner su publicidad política en escuela de Pablo Nogués

Cariglino instaló una publicidad política partidaria en la escuela media número 4 del Barrio la Cabaña de la localidad de Pablo Nogues que desató la polémica.

03-10-2015


El cartel que se puede observar adentro de la institución educativa no anuncia ningún tipo de obra que se haya realizado o se esté por llevar a cabo por parte del gobierno municipal sino que es puramente partidaria.


Por otro lado, tampoco es curioso que haya utilizado este establecimiento educativo para colocar su publicidad ya que hace unas semanas el candidato a intendente por el FPV y ganador de las PASO, Leonardo Nardini intentó inaugurar el playón deportivo que gestionó junto a los directivos de la escuela de la Cabaña y que lo llevaron a cabo los cooperativistas del programa "Argentina Trabaja" pero fue impedido por las autoridades del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas.


Días atrás, también una vecina de Tierras Altas denunció públicamente la utilización de patrulleros municipales para realizar propaganda de su boleta demostrando el accionar del intendente massista.




Regresar