Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Mónica López: "Queremos un Presidente que gane en primera vuelta"

La diputada bonaerense Mónica López confirmó su salida del Frente Renovador y apoyo a Daniel Scioli para las elecciones del próximo 25 de octubre. "Yo ya dije que si hubiera balotaje, iba a votar por Scioli", apuntó y dijo: "Mi expresión me llevó a juntarme nuevamente con el Gobernador". También apunta a un posible vínculo entre Sergio Massa y Mauricio Macri.

02-10-2015



Luego de mover el tablero con su salida, la legisladora bonaerense Mónica López justificó el portazo, con críticas a la figura de Sergio Massa, incluyendo algunos pases de factura. Además de reiterar sus intenciones personales: que haya "un Presidente peronista" y que gane en primera vuelta, en otras palabras, que no haya balotaje con Mauricio Macri, que va segundo en todas las encuestas.

"Nosotros decidimos juntarnos en el día de hoy con los compañeros que, por distintas razones, se fueron del FR y fuimos a decirle esto a Daniel Scioli. Queremos un Presidente que gane en primera vuelta, una Argentina sin dicotomías. Yo ya dije que si hubiera balotaje, iba a votar por Scioli. Mi expresión me llevó a juntarme nuevamente con el Gobernador", aseguró la diputada provincial Mónica López, que acaba de abandonar el massismo.

"He tomado la decisión con muchos compañeros, Juanjo Álvarez y muchos compañeros del interior bonaerense", siguió.

"Queremos un Presidente que gane en primera vuelta", agregó en diálogo con Radio 10.

"Lo que pasa es que tenemos a un Macri que está segundo en la encuestas y estas cosas hay que resolverlas desde ahora, la Argentina ni puede tener una discusión de ver a quién votamos en noviembre, en el balotaje. Ese es el tema. Lógico, si vos estás hablando de un acercamiento entre Massa y Macri, y bueno, yo tengo un acercamiento con Scioli. Uno toma una decisión", apuntó en las últimas horas.

"Yo tomé mis decisiones, así como otros compañeros han tomado decisiones antes. Renuncié para apoyar a Scioli como candidato a Presidente. No voy a ser candidata a nada, no voy a pedir un cargo, no vengo a buscar un cargo, un trabajo. Yo pido que solucionemos los problemas que tenemos los argentinos. A tantos candidatos les cambian las cosas en tres días, a algunos nos dicen que no vamos a ser candidatos por la tele. Yo tengo libertad de acción para decidir sobre mi vida", remarcó.
Regresar