Jueves, 30 de Junio de 2022

La Plata: El massismo presentó lista y acusó a Bruera de "comprar candidatos"

Perjudicados por la diáspora de candidatos, tras el pase de un sector que había perdido en las primarias a las filas del oficialismo local, los dirigentes más importantes del Frente Renovador marcaron postura. Juan José Amondarain, Raúl Pérez y el postulante a la Intendencia, José Arteaga, dispararon.

02-10-2015



Los integrantes del Frente Renovador de La Plata, cuyo candidato a Intendente es José Arteaga y el referente Juan José Amondarain, informaron que quedó oficializada la lista por la Junta Electoral bonaerense. "Una minoría que perdió el 9 de agosto judicializó la primaria del Frente Renovador y hoy la Justicia puso punto final con la consecuente oficialización de nuestra lista con integrantes de todas las fuerzas, más allá de los que han renunciado, no sólo a la lista sino a la pertenencia del espacio que conduce Sergio Massa", afirmó Arteaga.

"Como dice un lema peronista, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Los que se fueron han sido funcionales al oficialismo kirchnerista que conduce Pablo Bruera en la ciudad. Nosotros estamos creciendo día a día en la ciudad, nos los dice la calle. Somos el cambio serio y seguro y sabemos que a nivel nacional el único que puede ganar en un balotaje es Sergio Massa", valoró.

"Los que renunciaron buscaron el cobijo del Frente para la Victoria que tanto criticaron, tanto en la provincia como en la ciudad. Esas cuestiones hacen que la gente descrea de la política", analizó Amondarain, diputado provincial.

"Nosotros no hicimos declaraciones. Cumplimos con todo lo que se nos pidió", agregó.

Otro que habló fue Raúl Pérez, ex diputado bonaerense. "No hay que descuidar las acciones del kirchnerismo. La tendencia del oficialismo a oscurecer el proceso electoral y meter trabas es una constante. Hicieron un uso bochornoso de los recursos, ya que se dedicaron a comprar a todos los dirigentes que perdieron. Pasó en Tucumán, Salta, e incluso en la Provincia de Buenos Aires. La Plata no estuvo ajena a eso", manifestó.
Regresar