Viernes, 14 de Mayo de 2021

El PRO dice que "Massa miente, usa a las víctimas de la inseguridad"

El ministro de Seguridad de la ciudad, Guillermo Montenegro, salió al cruce por los dichos de Sergio Massa que habló de la inseguridad en suelo porteño. Fuerte cruce verbal.

01-10-2015



"En la Ciudad de Buenos Aires, el año pasado aumentó un 16 por ciento el homicidio en ocasión de robo con relación al promedio. Este año está por debajo", indicó el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y desmintió que el delito haya aumentado en un 70 por ciento como llegó a decir Sergio Massa en las últimas horas.

"Los números que arroja Massa no coinciden con la realidad", agregó el macrista, que fue precandidato a Intendente de San Isidro y perdió la interna en las primarias.

"No se debe usar a las víctimas de la inseguridad para hacer campaña y menos mintiendo. Massa no conoce la ciudad", insistió.

Y diferenció: "La decisión más importante de Massa fue aumentar el número de cámaras en Tigre, que está bien, mientras que la de Mauricio fue poner en marcha un plan integral de seguridad y crear después de 100 años una Policía, como la Metropolitana que hoy tiene presencia activa en 14 barrios de la Ciudad de Buenos Aires".
Regresar