Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Bossio: "Massa promete imposibles porque no va a ser presidente"


El titular de Anses Diego Bossio, sostuvo que el candidato a presidente de UNA, Sergio Massa "promete cosas imposibles de cumplir porque sabe que no tiene ninguna posibilidad real de ser presidente".

30-09-2015



Además, Bossio se refirió al periodista deportivo Fernando Niembro como "una víctima usada por (el candidato a presidente Mauricio) Macri para hacerla conocida a (la candidata a gobernadora de ese espacio) María Eugenia Vidal que no la conocía nadie. Cuando no les sirvió, (el publicista) Durán Barba dijo estamos bajando en las encuestas, saquen a Niembro".

Por otro lado, Bossio en diálogo con radio 10 también se refirió a las propuestas de Massa cuando menciona que "va a bajar fuertemente los impuestos, que va a aumentar las jubilaciones y que a la vez va a bajar las retenciones, pero aumentando el gasto público".

Explicó que "es más compleja la situación del Estado" y recordó que cuando Massa fue director de Anses bajo el gobierno kirchnerista "tenía una opinión totalmente opuesta a la que tiene hoy, eso es incoherencia".

Por último, el funcionario nacional dijo que "nosotros teníamos un sistema mixto, con las AFJP que era deficitario y no teníamos jubilados, hoy hemos hecho un gran trabajo", y agregó que "en nuestro país hay jubilados, hay papás y mamas que cobran Asignación Universal por Hijo, hay chicos que estudian y cobran el programa Progresar".

"Tenemos respaldo y tenemos todos los meses una evolución de recursos que nos permite cumplir con nuestras obligaciones", enfatizó Bossio, y opinó que "los que marcan una clara diferencia con nosotros son los que fueron funcionarios en los 90 como el actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que condujo el Anses o Patricia Bullrich que fue ministra de Trabajo".

Regresar