Viernes, 10 de Abril de 2020

En la recta final, Vidal profundiza su recorrido de campaña

María Eugenia Vidal, postulante a la Gobernación del frente Cambiemos, retomó sus visitas por el Conurbano y seguirá su periplo con visita a Tigre y mañana a Quilmes. El viernes, en tanto, hará un intenso recorrido por el interior. Otra que hará campaña, aunque con agenda propia en la provincia, es Gabriela Michetti, segunda de Mauricio Macri en la fórmula.

30-09-2015



La candidata a Gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, intensifica su campaña a menos de un mes para las elecciones con nuevas visitas. Ayer estuvo en el Conurbano y este miércoles vuelve a las recorridas, con una cita que tiene agendada en General Pacheco (partido de Tigre), donde estará con los candidatos locales.

Mañana jueves, en tanto, se mostrará en Quilmes. Y el viernes los destinos seleccionados están en el interior: Chivilcoy, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

No es la única porque, por su parte, la postulante a Vicepresidenta de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, visitará Pergamino, San Nicolás, Junín, Saladillo, Necochea, Mar del Plata, Tres Arroyos y Bahía Blanca en los próximos días.
Regresar