Sábado, 21 de Mayo de 2022

Grupo Provincia anunció interés de "importante grupo chino" para invertir en el país

El presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya se reunió con Wang Lin, presidente de Poly Technologies y vicepresidente de Poly Group, compañía líder de la república popular de China, que por su facturación se encuentra entre las primeras 500 empresas del mundo, según el último ranking Global de la revista Fortune.

29-09-2015



Según se informó en un comunicado, durante el encuentro, Wang Lin expresó que tienen "sumo interés en invertir en Argentina y participar en todo tipo de obras de infraestructura, aportando financiamiento a muy largo término".


"Se viene un nuevo modelo de desarrollo, que se vale de las nuevas tecnologías como herramienta primordial, que tiene como objetivo principal la inclusión y la ampliación de derechos y que plantea un nuevo modelo de relaciones económicas con el mundo, basado en la exportación de conocimiento. Ya hemos empezado a construir este puente a futuro y estamos preparados, bajo el liderazgo de Daniel Scioli, para afianzarlo y profundizarlo. No olvidemos que desarrollo y democracia participativa son dos caras de la misma moneda", expresó Montoya.


Este holding está compuesto por un grupo de empresas que son líderes tanto en China como en el mundo en áreas como: tecnología para la defensa, energía, minería, construcción e innovación en nuevas tecnologías tanto de uso civil como militar. Cuenta con más de 60 mil empleados, tiene más de u$s 90 mil millones en Activos y más de u$s 1000 millones de ganancias anuales. Poly Technologies, Inc. es su principal plataforma de comercio internacional y ocupa el puesto 63 entre las 500 principales empresas de importación y exportación de China, publicadas por el Ministerio de Comercio.


Regresar