Sábado, 15 de Mayo de 2021

Paro de 48 horas en ANSES de todo el país

La Administración Nacional de la Seguridad Social irá a un paro de 48 horas en todo el país el miércoles ni jueves y se reprogramarán todos los turnos. La medida de fuerza fue anunciada por la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, quienes reclaman un monto por productividad.

29-09-2015


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) no atenderá al público miércoles y jueves a raíz de un paro anunciado por la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), quienes reclaman un monto aproximado de 3.700 pesos por productividad.

Luego de que terminara la conciliación obligatoria, las reuniones en el Ministerio de Trabajo de la Nación con los gremios no llegaron a un acuerdo, por lo que decidieron hacer una medida de fuerza durante dos días. Según indicaron, la oferta oficial llegó apenas a 1.900 pesos.

Los trabajadores aguardan alguna contra propuesta por parte de la patronal y un espacio en las asambleas informativas para decidir entre todas las bases como acompañar la medida y señalaron que el principal reclamo apunta a "un aumento específico en el item de productividad".



Regresar