Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Nardini continúa avanzando con su plan de obra pública para Malvinas

El joven candidato a Intendente del FpV, Leonardo Nardini, dio un nuevo paso en su apuesta personal por llevar las obras de agua corriente, cloacas, gas y asfalto, cosas en las que avanzó durante un encuentro con Julio De Vido, donde estuvo junto a otros postulantes kirchneristas de la Primera Sección Electoral.

26-09-2015



Mirando a los comicios de octubre, el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, organizó una cumbre para los candidatos a intendentes de la Primera Sección Electoral y trazar algunos ejes programáticos, con acento particularmente en la obra pública y las tareas pendientes que, en la región, no son pocas.

Uno de los protagonistas fue Leonardo Nardini, postulante a jefe comunal de Malvinas Argentinas y el más votado de las primarias del 9 de agosto.

No es para menos considerando que Malvinas es uno de los municipios más golpeados por el abandono histórico en materia de planificación urbana y carencias en sectores clave como pasa con el agua potable, las cloacas y también la conexión a la red de gas, por no mencionar los problemas de salud -aunque en términos edilicios, no obstante, la situación no sea acuciante-.

Para Nardini, indudablemente, esta fue una jornada neurálgica. Es que uno de sus ejes son las obras antes citadas con un estricto programa de gestión para cada una de las localidades malvinenses.

"Tenemos jóvenes, como Nardini, que son los nuevos dirigentes, que quieren lo mejor para los vecinos; él forma parte de los nuevos dirigentes que todos los días ponen su vocación de servicio para el bienestar de los vecinos", aseguró el funcionario nacional que, por la cartera donde cumple funciones, tiene un rol fundamental en cuanto a nexos con los distritos refiere.

"Cada barrio tiene necesidades puntuales y para cada uno desarrollamos una propuesta, atendiendo a la diversidad del distrito", acotó "Leo" Nardini.

"Durante más de 10 años que Malvinas Argentinas no lleva adelante una planificación responsable y eficiente para avanzar en la obra pública, eso determina que hoy sólo 3.000 calles de un total de 10.000 no estén asfaltadas, sólo la mitad de las familias tienen gas natural y casi es nula la cantidad de hogares con cloacas", agregó el jefe de la UDAI-ANSeS local.

"Con mi experiencia en la administración pública nacional y con el aporte técnico de mi equipo de profesionales llevamos a cada localidad una propuesta de obra pública y crecimiento planificado para el bienestar de todas las familias del distrito", profundizó.

"Con Scioli Presidente y yo, como el próximo Intendente de Malvinas Argentinas, llegarán las cloacas, el agua potable, el asfalto, las red de gas y viviendas, logrado así el desarrollo social y productivo que las familias malvinenses están esperando hace muchos años; los vecinos y yo, juntos, llevaremos adelante la transformación de Malvinas Argentinas", completó el propio Nardini.

Con sus dichos, Nardini aprovechaba su fluido vínculo tanto con el Gobierno nacional como el provincial para diferenciarse de Jesús Cariglino, enemistado con los dos oficialismos desde que rompió relaciones en 2011 y optó por jugar con otras fuerzas.
Regresar