Sábado, 24 de Octubre de 2020

Tres de Febrero: Algunos radicales no van con el PRO sino con el massismo

Un grupo de dirigentes locales, en lugar ser orgánicos y seguir los lineamientos del partido, no irá con Diego Valenzuela, el hombre de Cambiemos. Sino con Martín Jofre, el postulante de UNA a nivel local, tercero en agosto. Cecilia Moreau estuvo en el distrito y encabezó acto.

25-09-2015



Un grupo de radicales disidentes con la decisión de acercarse a las filas del PRO protagonizaron un encuentro en el distrito para confirmar su apoyo a la candidatura de Martín Jofre, el hombre del Frente Renovador en la comuna. El acto fue encabezado por la diputada bonaerense Cecilia Moreau, la hija de Leopoldo Moreau y enrolada en el massismo.

Entre los presentes estaba el convencional bonaerense Germán Montenegro, que tomaba distancia de la cúpula partidaria, al menos a nivel local. "Hemos decidido no acompañar a Cambiemos; no han sido democráticos con nosotros", sostuvo.

"No somos cómplices de este proceso de entrega de la UCR, por parte de algunos dirigentes, a sectores de la derecha; Sergio Massa va a estar en segunda vuelta, es el único que en un balotaje puede derrotar a Daniel Scioli", aseveró Moreau, mientras que, minutos después, Jofre agradeció el respaldo recibido.
Regresar