Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Tigre: Concejala se fue del massismo pero dicen que la echaron

La edila Blanca Ledesma comunicó a la Presidenta del HCD, Alejandra Nardi, que daba el zarpazo. También a algunos compañeros. Pero antes que lo revelara públicamente, el massismo difundió un comunicado diciendo que la expulsaban de la banca. Ledesma pasó al FpV y el FR se queda con una menos. Dice que Malena Massa no asumirá como concejala en caso de entrar.

24-09-2015



La concejala de Tigre Blanca Ledesma, hasta ahora enrolada en el Frente Renovador, abandonó el espacio en medio de duras críticas y escandalosas declaraciones. El massismo optó por un modus operandi similar a otro usado anteriormente: anunciar que la protagonista en cuestión, en realidad, estaba expulsada del bloque.

Ella, por su parte, desmiente eso y asegura que fue una cuestión personal. También comunicó su regreso a las filas del Frente para la Victoria.

"La verdad que es muy lamentable esta noticia ya que el día anterior le había comunicado a la Presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, la decisión de irme del bloque. Además llamé a todos mis compañeros peronistas y les comuniqué mi determinación de volver", explicó Ledesma, en entrevista concedida a Diario Zona Norte.

"El 9 de agosto el pueblo nos marcó un antes y un después, dije que el FpV es el camino a seguir y, como peronista, acá estoy", comentó.

Por último, la edila cerró con una bomba, al confirmar algo que es secreto a voces en el municipio. "No está en los planes de Malena Massa asumir la banca por la que sería elegida en la lista en la que figura como primera candidata a concejal", arremetió.
Regresar