Lunes, 1 de Marzo de 2021

Scioli adelantó que de ser presidente habrá "más de un gobernador en su gabinete"

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, adelantó hoy que de llegar a la máxima magistratura del país habrá "más de un gobernador en su gabinete" y se mostró convencido que "las elecciones se definirán en primera vuelta".

22-09-2015



"Tengo en mente qué objetivos quiero que se cumplan en cada una de las áreas y le daré al gabinete un espíritu profundamente federal", afirmó en diálogo con Radio La Red.

Scioli insistió en que va a trabajar "para bajar gradualmente la inflación" y que lo hará "sin ajuste, aumentando la oferta, sin reducir la demanda y buscando mayor expansión del mercado interno" y subrayó que no caerá "en las viejas recetas del pasado que proponen desde otros sectores".

Además, contextualizó que "los argentinos vamos a ir a votar el 25 de octubre con la tasa más baja de deuda, con el porcentaje más bajo de desocupación y el nivel más estable de reservas".

En otro orden, Scioli rechazó los "rumores e hipótesis políticas retorcidas" que trascendieron en algunos medios y que sostenían que había mantenido una reunión con el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, y dijo que no se ocupa de "lo que hacen los otros" sino que pone su esfuerzo en "preparar su proyecto y que sus ideas lleguen con claridad a la gente".

En referencia a la posibilidad de participar del debate entre los diferentes candidatos presidenciales, el gobernador propuso que se institucionalice "bajo una ley en el marco del Congreso de la Nación tal como está implementado en Brasil".

Regresar