Sábado, 29 de Febrero de 2020

Elecciones en Chaco, el periodista Martín Zurita dijo que "se vivió una jornada cívica muy buena"

El periodista chaqueño, Martín Zurita, se refirió al claro triunfo del oficialismo en esa provincia y dijo que en los comicios, "se vivió una jornada cívica que ha sido muy buena", donde no hubo incidentes.

22-09-2015


Por otro lado, el periodista aseguró que "se vio una jornada de mucha tranquilidad donde no hubo incidentes más que algún hecho aislado como alguna apertura de mesa que tardó en abrirse o problemas con la máquina que imprime las boletas electrónica, que se utilizó en algunas localidades".

Por otro lado, Zurita dijo que el hecho de que la jornada haya terminado en paz, se debió entre otros factores a que "los primeros minutos después de cerrada la votación, rápidamente la oposición reconoció su derrota".

Al analizar el escrutinio, reconoció que "fueron 20 años de un fuerte bastión radical al frente del poder" y "la figura de Capitanich fraccionó fuertemente no sólo en Resistencia sino a favor de Peppo".

Sobre las medidas que tomará el nuevo gobierno en la provincia de Chaco, Zurita reconoció que "van a potenciar la industria y trabajar fuerte con los productores. Básicamente la propuesta es mejorar la producción de origen" añadió.



Regresar