Lunes, 10 de Mayo de 2021

Scioli: "No quiero de la Argentina un paraíso fiscal, quiero uno productivo"

El candidato por el Frente para la Victoria dijo que apuesta al "crecimiento económico sostenido, calidad educativa y mayor calidad de vida"; además, sostuvo que "se preparó toda la vida para ser presidente".

22-09-2015



Scioli presentó sus principales propuestas y aseguró que las metas que se propone como candidato a presidente de la Nación "son claras" y consisten en "el crecimiento económico sostenido, pleno empleo y de calidad, distribución del ingreso, calidad educativa y mayor calidad de vida".

En este sentido, dijo que "el punto de partida es la reindustrialización". El gobernador destacó que estimularon "como nunca el mercado interno" y que las inversiones que faltan "son las que requieren de una potente Banca de Desarrollo".

En el Teatro Ópera y con la presencia de gobernadores, intendentes, representantes de las economías regionales y de los trabajadores, Scioli dijo: "Me preparé toda la vida para ser presidente. Tengo la experiencia de gobierno para hacer lo que falta, para garantizar gobernabilidad. Para llevar tranquilidad, certidumbre y previsibilidad".

Regresar